top of page
Sofi De Vicentis 3º5º

Liliana y Sabú


Liliana Croaciati tenía 26 años. Era hija de un artista muy importante. Ella tenía un perro, Sabú, pero no era una mascota más. Ese perro la había acompañado toda su vida, en todos sus peores momentos ya que su madre murió cuando ella tenía 16 años, en plena adolescencia, y su padre viajaba todo el tiempo por su trabajo y casi nunca estaba en la casa. Liliana y Sabú tenían una conexión muy especial.

Cuando su padre no estaba en la casa, se encontraba trabajando en el exterior, mandaba a su hermano para que la cuide pero lo que menos hacía era eso. Él abusaba de ella, intentaba permanentemente someterla a tener relaciones sexuales con ella.

Sabú cada vez que el tío se acercaba a ella, lo mordía. Gracias a él, Liliana se animó a contárselo a su papá y su tío quedó en la cárcel.

Mucho tiempo después, Sabú ya tenía 15 años y estaba enfermo. Ella, para ese entonces, ya estaba casada con un hombre al que amaba y que la respetaba mucho. Su perro murió un domingo a la mañana; ella no soportó su perdida y se suicidó ahorcándose en el jardín de su casa.

Solo su marido supo después que ella estaba embarazada.


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page