top of page
Abril Herrero 1°5°

No fue un sueño


Vivir en Bandfield es difícil y ya no volverá a ser lo mismo.

Las calles casi siempre están vacías. A las plazas no va ni el perro porque está lleno de viejos cascarrabias. Lo único que podemos hacer es jugar al voley y contar historias de "terror" o divertidas con mis amigos, que también son del barrio. El otro día se nos cayó la pelota en una casa espeluznante, una a la que nunca le habíamos prestado atención.

Salió una vieja con las cejas super finas,maquillada como payaso y aros del tamaño de su cabeza. La vieja agarra la pelota, saca un gran machete y la pincha. Como había un montón de cascotes cerca, los empezamos a tirar a la casa. Enfurecida, salió para gritarnos. Ahí fue cuando un amigo mío se pasó y le tiró un pedazo de vidrio a la cabeza de la vieja, con la (¿mala?) suerte de embocarle.

Mientras la vieja se caía al piso, entramos a su casa trepando las rejas. Le quitamos las llaves y entramos.

Todo lo que habíamos visto parecía normal en la casa de una señora de esa edad: fotos de gente joven, adornos antiguos y todo muy limpio. Hasta que llegamos al sótano. Había un viejo encerrado con ojos rojos y muy pálido con una espada en las manos. Levantó la mirada y dijo:

-"Gracias por haberla matado..." -Luego sus ojos se volvieron marrones y cayó al piso, clavándose la espada en el pecho.

Nos despertamos en un hospital cerca del barrio.

Resulta que el viejo nos había encontrado en el piso, dijo que "en mal estado". La enfermera nos dijo que todo había sido un sueño .Pero ninguno lo cree así.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page